Resumen
Estamos en la búsqueda de un apasionado agente de soporte a clientes que entienda y valore la importancia de la experiencia del usuario. Esta persona desempeñará un papel crucial en la construcción y fortalecimiento de relaciones sólidas con nuestros usuarios a través de una atención al cliente excepcional. Trabajarás de la mano de nuestro equipo para garantizar que cada interacción con nuestros productos y servicios sea positiva y satisfactoria. Únete a este gran equipo y sé parte fundamental de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros valiosos clientes
Tus responsabilidades incluirán
- Aptitud para adquirir nuevos conocimientos, adaptándose ágilmente a nuevas situaciones.
- Destreza para expresar ideas de manera transparente, así como la habilidad para abordar desafíos y encontrar soluciones.
- Habilidad para comunicarse de manera clara, articulada y persuasiva, asegurando una interacción efectiva.
- Ofrecimiento de orientación y atención adaptada a las necesidades individuales del cliente, asegurando una experiencia personalizada y de alta calidad en cada interacción para fortalecer la satisfacción del cliente.
- Este puesto reporta directamente al gerente de Soluciones al Cliente.
Requisitos
- Conocimientos generales de Office.
- Experiencia en atención a clientes (mínimo 2 años)
- Habilidades de manejo del tiempo
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- La vacante es para turno mixto de lunes a sábado
- Experiencia en el ramo financiero (deseable)
- Licenciatura en trunca o en curso
- Perfil analítico
- Habilidades de negociación
- Trabajo en equipo
Beneficios
Recibirá un paquete de compensación competitivo que incluye beneficios superiores al mercado. Los beneficios clave incluyen gastos médicos mayores, seguro de vida (Atlas), despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro y mucho más.
Ubicación
Ciudad de México (Paseo de la Reforma)